Más sorteos

Hola chic@s.
Más sorteitos, la verdad es que la primavera tiene alterada a la blogosfera entre colores y sorteos, 
que bien, así cualquiera se anima.

Esta vez de parte de Isabell de Miss you
La encantadora y guapísima Isabell que además de blog tiene una tienda Rosa Palo
La ganadora pordrá elegir de su tienda on-line lo que más le guste, sea prenda o accesorio
y participar es tan fácil como dejar un comentario con vuestros datos en su blog y ya!!!!
A que esperan??

Para ir directamente al sorteo pincha aquí.

4 comentarios:

  1. ayyy! muchas gracias preciosa!! gracias de verdad!! me ha encantado eso de que la primavera tiene alterada la blogosfera! :) Bueno, sigo indagando en Bloglovin! jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.4.11

    Me acabo de pasar por el blog y me gusta mucho, yo tb me he apuntado, a ver si tengo suerte, que llevo una racha. Me tocó la camiseta del blog de Silvia de Bartabac!!!!

    Besosss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora me paso!! porque esta chica SIEMPRE TIENE cosas monisimas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapa!!Me alegro de que te gustase la foto...jiji!!!Qué de piropos que me has echado, hasta me he puesto colorada!!!Tú si que eres guapa y todo un pibón!!!

    Un besazo linda!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.