Denim+Denim

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
  • denim shirt, Primark (old)
  • jeans, H&M (old)
  • shoes, Asos (s/s´11)
  • belt, Blanco (s/s´11)
  • ring, H&M (old)
  • necklace, Sfera (old)
Hola chic@s. Ya se, ya se que llego un un poco tarde con la tendencia denim+denim, pero es que me gusta tanto... y además, se puede decir que nunca pasará de moda, no?

Quería enseñarles mis nuevos zapatos de Asos, aunque parezcan una barbaridad son comodísimos.
Me recuerdan un poco a The Dany de Jessica Sipmson pero un pelín menos exagerados.

Me encantan, estoy super contenta con ellos y seguro que les daré mucho uso porque, el tacón gordo y color en que los elegí hace que no se vean tan arreglados y que se puedan combinar en looks para el día a día.

Que tengan una feliz y soleada semana!!!

30 comentarios:

  1. que guapa!
    me encantan las sandalias!

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy bien, me encantan los zapatos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo denim es siempre garantia de exito!! Para mi unos jeans es basico, para cualkier ocasion y las camisas...estan siendo el must de la temporada para mi!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Para variar, guapísima!No sé como lo haces, pero al outfit más sencillo eres capaz de sacarle muchísimo partido!!!Las sandalias estupendas!!Yo ya me las imagino con un vestido largo y vaporoso!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. love those shoes!! xx

    ResponderEliminar
  6. Guapetona me encanta el look!!! desde hoy te sigo y me encantaria que visitaras mi blog y me siguieras tu tambien. mil besos :D

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  7. I saw those heels at ASOS! You rock them xx

    ResponderEliminar
  8. wow! me ha encantado tu total look denim! estas guapisima!! me alegrae mucho conocer tu blog!


    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5.4.11

    estaba ojeando nuevos blogs y me encuentro con el tuyo, con algo especial...i follow you!
    http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ohhh! que bonitos!!! enamorá!!! jajajaja...me voy a meter ahora mismo en asos! :) preciosa como siempre! bss!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6.4.11

    Not everyone can pull off a denim on denim outfit. you did it superbly. love the camel toned shoes.

    ResponderEliminar
  12. madre miaaa!!!que bellezon! ya me puedes decir el truco para quedar asi de bien!
    que tal estais los 3? el bebe come y duerme bien:)? que tal el dia?
    puesss hago 1 hora de ejercicio diaria, en el campo de golf o en el gimnasio de mi casa!!! antes tambien salia correr 1 hora con mi churri antes de la cena, pero ahora me pesa la barriga!!!(excusa de embarazada...!!!)
    bueno cielo...que que fantasticos zapatos y que bein combinados!me encantan tus looks!^^
    gracias por pasarte encantooo!!!

    un besazoo enormee!



    Cynthia.

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa mi niña!!
    y las sandalias son ideales, ya las había fichado yo en Asos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.4.11

    no sabes cuanto agradezco tus comentarios por objetivos y razonables! y como agradezco haber conocido tu blog y ver esos maravillosos zapatos de asos!!!te copio....! lo siento...jajajaja besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,me encantan tus zapatos y tu blog,lo he descubierto por medio de Chicisimo.
    Tienes una nueva seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  16. taconazo siempre!!
    Los zapatos son incríbles, muy guapa!!
    unbesito

    ResponderEliminar
  17. Gracias cielo por tu amable comentario y bienvenida a mí blog.
    Tus zapatos son divinos y super combinables.
    Besitos y me hago seguidora ya.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatos,ibas muy guapa
    te sigo
    hasta la proxima visita

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look total denim,y las sandalias son chulísimas

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. graciassss

    siempre me ha gustado esta combinación

    y las sandalias son suuuper bonitas

    ResponderEliminar
  21. muy guapa como siempre
    pero q sepas q cuando este con vosotros, te prohibo q te pongas esos zapatos tan altos, jajaj
    besiitoss a los 3 ;))

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! q estupenda estas con total look denim! las sandalias también son muy chulas

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de tus zapatos!!!! pero yo no me veo llevando ese tacón!! y menos teniendo que empujar el carricoche de Renée!! ja aja aj

    Pero en serio, los ojos se me van tras ellos!! Y nena, vaya tipazo se te ve con ese look de hoy!! estas impresionante!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  24. jeans on jeans so hard to wear, but you have nailed it. i love that blouse because it is such a dark color, it makes it a little bit more heavy but that is what i like. love the little belt

    ResponderEliminar
  25. qué bonitos los zapatos!!!SI me dices que son cómodos te creo...pero poco parecen...

    Respecto a lo de la falda...yo tuve un vestido de gasa que le pasaba lo mismo, y le cosí un forro super delgado color rosita muy muy claro y perfecto.

    También había probado con combinaciones, pero eso da muucho calor!!

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  26. Wow, que zapatos, parece mentira como unos tacones cambian cualquier look! Estas (eres) guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Betty, Sobre topshop -tu comentario en mi post-, hace mucho tiempo de eso y no tengo muy fresco lo que ocurrió. El caso es que no cursaron mis ordenes ni me cobraron nada. De todas formas no he vuelto a intentar comprar nada. Siento no serte de más ayuda.

    Tus zapatos son preciosos, pero yo no me veo con ellos y el carro de la niña.

    ResponderEliminar
  28. You look so pretty! Seriously, that denim shirt, the smile on your faces and those amazing heels, I love it!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los total denim look! Estás perfecta!!!!!!!!!!!!!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.