Girls Super sorteo!!!!!!!

Hola chic@s, 
entrada rápida para avisarles de dos sorteos que acabo de descubrir.
El primero: se sortean prendas de Zara a elegir entre varias opciones y chico o chica.
 Para ir directamente al sorteo aquí.

Y el segundo pero no menos importante, un  iPod touch de 8GB valorado en 229 EUROS! 

Para ir directamente al sorteo aquí.


El blog, Profesora-a-la-últimaSu dueña, la señorita Cynthia 
de la que aun se poquito pero ese poquito me da buenas vibraciones.

Un besito y feliz y soleado fin de semana a todos.

4 comentarios:

  1. Buenas preciosa!!! que buenos los sorteos! me he creado lo de bloglovin pero no tengo ni idea de como va! sabes donde puedo mirarlo? jajaja, que cateta soyy! besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. love your blog!!
    following you!
    check out my blog I'd love your opinion!!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!
    mucha suerte con el sorteo
    muaks

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, soy mar, de "Dentro de mi bolso, a partir de ahora me puedes seguir en el siguiente blog: my little baggage, he cambiado de blog y a partir de ahora va a ser este :

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    estamos en contacto por mi nuevo blog :). besitos

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.