In the garden...

Photobucket
Photobucket **vestido, "The garden collection" H&M; zuecos, Zara (old); calcetines, Primark, bolso de rafia, El Templo de Susu**

Photobucket
Photobucket

Aprobechando el colorido de la coleccion The Garden que nos trae H&M y el buen día que ha hecho en Málaga, salimos de paseo para disfrutar de la tregua de lluvias que nos da el tiempo.

Como ven, ya tengo pinta de embarazadísima!!! y de la colección The Garden, poquita cosa me puedo comprar a pesar de que me gusta absolutamente todo. Más que nada porque no se como me quedaré tras el embarazo este verano, así que prefiero esperar.

Espero que todos los que tengan unos diitas de vacaciones lo pasen genial y disfruten mucho y los que no, que lo tomen con calma que ya queda poquísimo para el verano.

MILES DE BESOS

Este look en CHICISIMO, para ver, aquí.

18 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas.
    Estás preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!
    y el vestido es una monada!!
    unbesazo! =)

    ResponderEliminar
  3. q dices, ya hace asi de bueno en Malaga???
    y aki lloviendo, vaya :(
    estas muy guapa,alegre con esos colores y muy embarazada :)
    los calcetines son los de Primark, no me habia dado cuenta
    kiero q llegue ya el buen tiempo, aunq con esta blancura mia las cosas no kedan igual
    besiitosss maja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima encantada de conocerte!
    Tienes unos looks geniales y unos zapatos preciosos!Tienes razón a mi tb me gustan más Chloë y Diane!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas
    y el vestido increible Un beso desde d-eMe.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Betty!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
    Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, aunque yo todavía no me atrevo a enseñar las piernas...necesitaría un par de grados más en el termómetro...pero tiempo al tiempo...

    He estado echando un ojo a tus últimos outfits y me ha encantado uno de los anteriores...el del sombrero, le has dado un toque sofisticado que me encanta!

    Bueno wapa, un beso enorme...me iré pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo!!!! me encantan cantidad de cosas de la colección "The garden". Yo me compré un blusón ancho tipo vestido en rosita con encaje, muy mono!! y me pillé la 36 pero aun así me lo veia enorme y encima con barrigón me veia "mesa camilla" pero me gustaba tanto que me lo quedé. Después me dio el arrepentimiento, porque probandomelo en casa pues no me acaba de convencer y pensé "iré a otro HyM a ver si está la talla 34 y seguro que me quedará mejor" pero yo no se que está pasando con esta colección que entodos los HyM que voy encuentro tallas super grandes, de la 40 para arriba...

    entonces vi otro en blanco (bueno, como crudo..) con mucho vuelo y unas flores grandes en la zona del pecho, me lo probé y me gustó y lo cambié entonces por ese.

    Ahora nena ya no puedes disimular el embarazo eh!!! ja aja aaj Se te nota un montón!!! además estas guapisima!! mira que quedan bonitas las ropas alegres y con florecitas!! me encanta como vas! y yo tambien tengo esas florecillas de HyM que llevas en el pelo, las encuentro tan bonitas...!

    Te han dado los resultados del O´Sullivan?? bueno, espero que hayan ido bien y ya sea un tema descartado, del que no te tengas que preocupar. Y muchos ánimos!! que como quien dice ya está en la recta final!!! esto se pasa pronto!!

    Un beso guapa y cuidate!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.4.10

    estas wapisima! el vestido te sienta genial la coleccion de H&M DE GARDEN a sido una pasada,ami tamien me gustaba absolutamente todo y los zuecos con los calcetines lo mas!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Que fuertee! me despisto y estas embarazada! felicidades perdonamé si no me di cuenta antes pero bueno es que en algunas foos no se te nota! es más, leyendo este post de repente leo: embarzada y yo :O pero bueno!! que stas muy guapa con ese vestidin y que espero que te encuentres bien, cuidate mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  11. You are so beautiful, and i love how the dress looks on you!xxx

    ResponderEliminar
  12. Cm reconozco ess palmeras d málaga! :)
    Me encanta el look y cm qdan ls zuecos cn calcetines ;)
    bss

    ResponderEliminar
  13. I love your dress !!

    ResponderEliminar
  14. Ayy q yo tb quiero la cartera! voy corriend a cmprármela sta semana!
    bss y gracias por la bienvenida :)

    ResponderEliminar
  15. Niña, estás preciosa!!
    que bien te está sentando ese embarazo ;) espero que las cosas te estén yendo bien!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Ooooh dress from H&M Garden collecton! You look great in it! I looked awful;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5.4.10

    Estás preciosa de verdad!!! Tanto colorido te sienta de maravilla con ese color de piel tan maravilloso que tienes. Pero qué guapa eres!!!
    Un beso grande mi niña, me encanta ver como sigue la barriguita creciendo :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido, te sienta genial!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.