Living Madrid

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, ME ENCANTA MADRID!!!
El domingo fue un día fantástico, nada de compras, pero si recorriendo viejos sitios conocidos como el Rastro, sitio que hay que visitar sin falta.
Photobucket
**Me encantan las llaves antiguas, pensar que han podido abrir o cerrar, me quita el sueño**
Photobucket
**Cerca de la Plaza Mayor **
Photobucket
---Para comer quedamos todos en la " La gata Flora" restaurante de pizza y pasta en c/San Vicente Ferrer, 33. En el barrio se Malasaña.
Sitio acogedor donde los haya, con muy buen ambiente y la mejor comida al mejor precio.---

---El postre lo reservamos para un sitio de nuevo descubrimiento.
Happy Day, una Bakery coffee preciosa, situada en el mismo barrio de Malasaña, c/ Espiritu Santo,11.
Ahora que están tan de moda los Cup Cake y yo que llevo con el antojo tanto tiempo, no podía irme de Madrid sin pasar por ahí.
A toda/os aquella/os golosa/os que vivan o pasen por Madrid, les recomindo que hagan parada obligatoria.
Esta todo buenísimo, porque además de dulces venden otros comestibles típicos norteamericanos. La decoración cuidada al detalle y su música de los años 50, uffff... hace que nos traslademos a las auténticas Bakery coffees de EEUU.---

---Otro sitio y para no romper la tarde temática que llevabamos fue, Peggy Sue´s.
Quien no ha visto Grease un millón de veces, yo si!!! y este sitio me recordó completamente a una de las escenas en las que todos se beben batidos enormes acompañado de hamburguesas y papas fritas.
Lo pasamos genial!!!---









El lunes lo pasamos de arriba abajo y de tienda en tienda. Casi no pudimos respirar, jejejeje.
Fue genial y espero volver a repetirlo.
Gracias a todosss.

12 comentarios:

  1. que mona estas...ya tienes barriguita!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo decir que estas guapisima! te sienta genial esa barriguita! que tierno jiji

    Tienen muy buena pinta esos sitios que as descubierto haber si alguna vez puedo pasarme por alli!! =)

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  3. jajaj me ha encantado
    para la proxima me pongo más lejos en la foto q salgo con una cara de cansada
    q ricas las magdalenas, pero las galletas son un pelin secas ;)jajjaja
    puedo decir y asegurar q te sienta estupendo el embarazo, ni un pelin de cansancio
    besiitosss maja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.3.10

    ami tambien me encata madrid y en el rastro puedes encontrar cualquier tipo de cosa!ayyy como me gusta ese bolso de day day!!

    ResponderEliminar
  5. Que dia más bonito!! tu aprovecha ahora que puedes en comer todo lo que te de la gana por si más adelante te lo quitan..!!

    Anda que yo me arrepiento del dia que me metí en el Mc Donald´s!!!! ja aja aj eso que se llevó mi cuerpo...!! (todavia no me habian sacado la diabetes gestacional..)y en todo el embarazo fui una sola vez, pero tenia un antojo de Big Mac... que no sabes bien..!! Ahora, en cambio, tengo antojo de todo lo que no puedo comer... ayer por ejemplo, fui a de compras al "Condis" y vi un embase para hacer "fondant" (madalenas de esas rellenas de chocolate..) pues me lo compré!! pensé que "lo tendré reservado para dentro de estas 4 semanas que me quedan" no sea que luego vaya al super y ya no esté... ja aj aaj

    Anda que como se te nota ya la barriguita eh!! de cuanto estas ahora???

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.3.10

    Mi niña, pero que guapísima con esa barriguita que ya se nota!! Preciosas las fotos pero sobre todo, precisa y radiante tú!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. me encanta peggy sue's! y esas magdalenas!! voy a ir seguro!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! que guapa mare!!! pero que bien te está sentando ser mami ehhh ,,,anotado el sitio para ir cuando suba a Madrid ...ayy si es que es verdad qe tiene algo ...ji...besitos chiquitica!!

    ResponderEliminar
  9. HOla!! q fotos mas bonitas! me gusta mucho tu look! no conocia tu blog, te seguire leyendo, un besooo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rastro, encuentras de todo en plan vintage para lo que quieras, decorar, hacer bisuteria...te invito a que conozcas nuestra tiendita y lo que tenemos para esta temporada... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta Madrid... pero para ir de vacaciones no para vivir... No conocía tu blog, pero te voy a seguir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta peggy sue!! esta al lado de mi uni y voy de vez en cuando con mis amigos a comer. probaste la pink lemonade y el brownie?? me pierdeeee!!!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.