Save the day


La fotógrafa Corinne Day, retrató a la top model británica en sus inicios y, más tarde, para prestigiosas revistas de moda, ha puesto a la venta un número limitado de sus más famosos clichés para poder financiarse un tratamiento contra el cáncer de cerebro.
Esta iniciativa, llamada Save the day (salva el día, en castellano), nació el mes pasado cuando los médicos informaron a Day de que la única alternativa para salvar su vida era someterse a un largo y costoso tratamiento en una clínica de Arizona (EEUU). Al no tener los recursos económicos suficientes para pagar los cuatro meses de hospitalización, la fotógrafa ha decidido sacar provecho de la fama de Moss vendiendo retratos de ella, instantáneas que forman parte de la historia de la moda. Por el momento, se desconoce el punto de vista de la modelo al respecto.

CUATRO FOTOGRAFÍAS / Durante cada uno de los meses que durará el tratamiento de Day saldrá a la venta un nuevo retrato de la ex de Pete Doherty, que podrá adquirirse por un precio unitario de 116 euros a través de internet, en la web
premiermodels.com. En julio se comercializó la primera imagen con la que Save the day recaudó más de 30.000 euros.
A lo largo de este mes de agosto se podrá adquirir otra de las fotografías que propone la iniciativa.
(El periódico.com)

2 comentarios:

  1. que barbaridad de dinero se paga por estas fotos xDDD pero si es para salverse la vida la verdad...si kate moss accedió a hacerse las fotos, no creo que ahora le importe que las venda para poder sobrevivir :) y sino...que no se las hubiera hecho!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. que de dinero se paga madre mia!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.