Paulo Coelho

Good morning my friends!!
Quería darles a todas las gracias, antes que nada por las visitas y por los comentarios. He de reconocer que estoy totalmente enganchada a esto y ver y sentir que hay más personas en mi situación que me entienden y que comparten lo mismo, me encanta.
No se si a muchas les pasará, pero exceptuando a una gran amiga, Gabi, son pocas por no decir ninguna (por lo menos de las que tengo cerca) a las que les interesa el Mundo de la moda y todo lo que le rodea. Así que sin saber donde me metía he descubierto un Mundo impresionante y por el que andaré mucho, mucho tiempo. Espero!!

He de decir que aprendo un montón con ustedes, sobre todo en el rollo bloguer del que no tengo ni idea. Y que admiro un montón que cada una tenga un estilo propio, incluso luciendo muchas veces la misma prenda.
Apunto y memorizo todo lo que puedo siempre para mejorar y eso se lo agradezco a ustedes, las que me conocen y las que no, así que se pueden dar todas por aludidas!! Y todo esto en lo bueno y en lo malo, que no todos los días son días de fiesta.

A parte de darles las gracias, GRACIAS!!

El motivo de este post es porque hace poco leí que mi querido mejor autor, Paulo Coelho, tiene nueva novela. "El vencedor está solo".. (Ed.Planeta)
Y que saldrá a la venta el próximo día 27 de Agosto, pero ya podemos leer el primer capítulo y próximamente los dos siguientes en:

http://www.elmundo.es/

Lee el primer capítulo aquí. Segundo capítulo aquí. Tercer capítulo aquí.





"Con este libro quería explorar el modo en que se pueden manipular los sueños y cómo las personas pueden quedar destruidas en el proceso. No es que critique la vanidad, pues tal como dijo Salomón "todo lo que hay bajo el sol es vanidad". Lo que me interesa es observar cómo las personas se dejan despojar de sí mismas. En nuestra sociedad existen normas colectivas que son completamente anónimas y, aún así, muchos las suscriben. Algunas personas creen que su felicidad depende del dinero, la fama, la belleza... ¿Por qué ocurre esto? 'El vencedor está solo' surge de esta idea central.
Cuando me plantean una serialización de mi novela y veo cómo se publica capítulo tras capítulo y leo las reacciones, preguntas y reflexiones de los lectores, siento una vez más que este extraordinario ritmo se despliega bajo mis ojos. Los comentarios de los lectores me remitirán a la conocida sensación que ya experimenté en el sagrado Camino de Santiago -la de caminar junto a otros y compartir experiencias-.
Internet nos ha dado la posibilidad de encontrarnos los unos a los otros y considero esta colaboración como un verdadero regalo. Siento un gran honor en poder compartir algunos capítulos del libro de esta manera. Y sé que cuando el libro salga físicamente a la calle, esta chispa va a continuar".


Paulo Coelho

Espero que les guste y que les enganche como ya me ha enganchado a mi, aunque siendo sincera, tratandose de Paulo Coelho, lo hubiera comprado de todas formas. Estoy deseando que salga...

PD: Edito para publicar el enlace de los dos últimos cápitulos del nuevo libro de Paulo Coelho, "El vencedor está solo" que por cierto sale hoy a la venta.

kisses

5 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa!! Yo también estoy enganchadísima!

    Me encantan este escritor y estoy deseando de tener en mis manos su nueva obra!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. oh que bonito :) yo también estoy entusiasmada con esto del blog, la gente es increíble y aprendo tanto de moda como del mundo bloggeril que quieras que no, tiene sus entresijos!! jajaja

    en cuanto a coelho nunca he leído nada de él, aunque siempre me han hablado muy bien sobre sus obras. Ahora voy a empezar el segundo libro de Federico Moccia, porque me quedan como cinco páginas para terminar el 1º que se llama Tres metros sobre el cielo, te lo recomiendo si te gustan las historias de amor :)


    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Te entendemos perfectamente, es una maravilla cuando al gente comenta, te da apoyo..ya que eso motiva y anima a seguir con más entusiasmo! Es una auténtica pasada! Nosotras somos fans de Pablo Coelho, es un escritor de los pies a la cabeza.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Betty ¡qué bueno! me gusta mucho este escritor y no tenía ni idea de que había sacado una novela :S


    Me ha encantado tus primeras palabras, son muy sinceras..

    Muuuchos besoootes

    ResponderEliminar
  5. Hola betty!! es una suerte poder compratir todo esto con tanta gente verdad?? a mi me pasa un poco como a ti..no tengo mucha gente ni amigas a mi alrededor que entiendan esta pasion por la moda y ahora este enganche por el blog! aunke eso si me apyan 100% pk saben que me hace feliz!!
    espeo que tus andaduras por aki duern mucho,,y las mias tb! jejeje
    besotess

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.