Pregnant shorts...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
**blouse, Fridays Project (old); shorts,(old); shoes, Bershka(old); belt, Primark (this season); necklace, Dayaday (this season); Bracelets, Dayaday and Tous (old)

Saco estos shorts en varias entradas y la verdad es que, aunque son unas cuantas tallas más que la mia me gusta como me quedan y me siento muy cómoda con ellos.

El caso es que siempre quise unos boyfriend pero los del mio me quedan uffff, ENORMES!!! y no encontraba ninguno por ahí que mereciese la pena de verdad o más bien que me quedasen como yo quería.
Así que... que mejor que utilizar los de embarazada!!!

Últimamente no me es tan fácil actualizar como antes. Chloe pasa cada vez más tiempo despierta y hay que entretenerla como sea,jejeje.
Y aunque me paso por vuestros blogs regularmente, me resulta un poco mas difícil comentarles.

Gracias por estar ahí, por las visitas y comentarios y por preguntarme por la pequeña Chloe que por cierto esta guapísima!!!
Besitos

15 comentarios:

  1. menudas piernas más bonitas tienes!
    Me gustan mucho esos short y la camisa es preciosa ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. LOVE your blouse its gorgeous! ur shoes are killer too!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja jaa Te entiendo totalmente!!! porque a mi me pasa exactamente lo mismo... Renée cuando no está durmiendo (que son muchisimos ratos en el dia...) no quiere estar sola, tienes que estar con ella todo el rato jugando y diciendole cositas si no... uf..!! Así que o actualizo cuando duerme (lo que pasa es que cuando duerme tengo que aprovechar para hacer otras cosas...) o cuando está mi marido ( y esa es la más factible..)

    Y hoy te encuentro que estas que te sales!!!! me gusta todo!! vaya tipazo se te ha quedado!! esos shorts te quedan genial!! y la camisa me encanta!! Estas guapisima!!!! Hoy tienes un 10!! ja aja a

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he quedado super flácida!!! Mi barriga parece blandy bloop!!! en serio!! pero bueno, que vamos hacer... estoy en mi peso (tal vez incluso un poco menos...) pero no he hecho nada de nada, además si que estoy dando el pecho y con pecho no se puede hacer regimen,(quiero seguir dando el pecho todo lo que pueda... ya le doy papilla de frutas pero detras le ofrezco el pecho como postre...y ahora supongo que ya le tocará la de verduras y haré lo mismo) pero vamos que no lo necesito, así ya estoy bien! estoy contenta de haberme recuperado tan pronto.

    Y Renée está echa un bichillo!!!! el martes cumple ya 6 meses, pero realmente ahora ya está para comersela!! Ya interactua mucho conmigo (bueno, con todos!!) rie mucho y entiende cositas de las que dices (por ejemplo, le comienzas a cantar una canción que le suena y ya se rie... le cambias la voz para hacerle sonidos y también...) está muy bonita!! Pero eso si!! ya no para!! en su hamaca cuando no quiere estar se comienza a mover como una culebra!! se hecha totalmente para adelante y claro, ya es un peligro!! así que cuando empiece a gatear no quiero ni pensar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene ser madre!!..ya veras cuando empiece al cole, como empiezas a desahogarte.
    El look me encanta. tengo esos mismos botines.
    besos

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes por los blogs, sabemos que estás ahí aunque no puedas comentar. besitos para tu bebé.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!
    Te quedan genial!!
    A mi también me gusta llevar algunas prendas de tallas más grandes de las que debería! ;)
    Muasssssss

    ResponderEliminar
  8. ¿Y yo por qué no conocía tu blog? Me han encantado las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmh so I MUST say that these Trendy shorts (AND especially the way you wear it) are provided of such an ability to make blow a (delightful) wind of sexy Freshness into daily reality Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu estilo, estás estupenda! que difícil es lo del blog con un peque verdad? me encanta el nombre de tu nena, yo tengo un principito ;)

    te sigo...y te invito a conocer el mío :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindos tus shorts !! pero más , más me gustaron tus zapatos, me encantaron!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ei wapísima se dice, se rumorea que habrá una quedada blogger malagueña el 11 de diciembre, te apuntarías? Crees que somos muchas bloggers aquí? Yo no conozco más que a 4 ó 5, si sabes de alguna comentaselo, ok? Y si la hacemos... vente!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. como esta tu pequeñita??
    tu estas estupenda, guapisima!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look es fantástico, besitos

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.