Photobucket
**blusa y shorts, H&M; zapatos, Zara**

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Recuperandome poquito a poco y adaptandome a la peque le robo un ratito para fotografiarme en un ricón de la casa, porque todavía no me veo capaz de dejarla a un ladito en la calle.

Quería darle las gracias a todos aquellos que nos han felicitado y a todos los que leen el blog.
Aunque no me pase con la misma asiduidad por aquí y vuestros blogs, siempre que tengo una ratito libre los leo.
No se si con la misma frecuencia podré actualizar, pero poquito a poco iré retomando, no tengo ninguna intención de abandonar,jejejeje.


MIL BESOS

20 comentarios:

  1. LOVE ur top! .... yummy mummy! xx

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.7.10

    estas estupenda!! preciosa la camiseta!! disfruta muchisimo de tu niña,que para cuando te quieras dar cuenta se han pasado los años...

    ResponderEliminar
  3. Pues te estas recuperando de lujo, se te ve estupenda!!!Y te animo a que sigas aunque sea a tu rotmo, es normal ahora no poder actualizar igual que antes. Que tal sigue la peque? supongo que creciendo cada dia!!!
    Besos y estas guapa de verdad, ojala yo tb me recupere asi de bien!!

    ResponderEliminar
  4. Hija mía!!!Lo tuyo sí que es una recuperación rápida!!!!Estás increíble!!!Ya firmaba yo tener un embarazo así en el futuro,jaja!!!!Se te ve radiante y preciosa, como siempre!!!Ya te lo había dicho, pero todos tus looks me encantaban y los de embarazada eran estupendos!!Ahora volvemos a los de antes, y sigues igual de preciosa!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima. Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Great look! I love your top!

    ResponderEliminar
  7. hala!! menuda mami más guapa! Me gusta mucho tu camiseta y tus zapatos.
    Comó esta tu peque?
    Un beso wapísimaaaa

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaa..!! que no me habia enteradoooo!! cuando he visto tu foto he pensado..."joeee!! pero si no se le nota la barriga" y deseguida he pensado "espera, no habra parido ya???" y siiii!!!! ja aja aaj ya lo tienes contigo!!!

    Enhorabuena!!!! veo que todo fue muy bien!!! me alegro un montón!! ahora a cuidarlo y a estar por vosotros dos.

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. anda mirala cualkiera dice q hace nada estabas embarazadisima
    si es q ya te lo decia yo q tu como las modelos en nada recuperada totalmente, q envidia jajaj
    me alegra verte asi de guapa y de feliz
    joo q pena no estar más cerkita
    muchos besitos para los 3 ;))))

    ResponderEliminar
  10. Qué regordeta y que morritos tiene, madreeeeeee!
    No me había pasado por aquí, perdona!

    Una monada, es preciosaaaaa!
    Me alegro de que todo haya salido bien y de que estéis tan contentos! Eso es vida!!!!!!

    Sóis unos suertudos, aprovechad!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡pues yo te veo ya recuperadísima!!!

    y me encanta esa camiseta, siempre que voy a h&m pienso que me la tengo que comprar pero al final na de na...

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de top!

    acabo d ever la entrada anterior y ENHORABUENA!! me alegro de que todo saliera genial!

    primera vez en tu blog y no sera la ultima!
    te sigo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un pacto con el diablo o algo así, que acabas de dar a luz y estas estupenda..... ÑMÑÑÑMMM ( envidia, ajajajajaj).

    Besucos para tu nena y sabes que te esperamos.

    ResponderEliminar
  14. Betty, guaaapa. Esto es increíble jaaja. Actualizo cada mes y madre mía como avanza tu blog. Que ya ha nacido, aaaains qué cosita linda. Felicidades. Y tú.. tuú es que no puedes estar más guapa.

    MUACK

    :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! me ha hecho mucha gracia cuando me has preguntado que como me lo monto yo para ponerme cosas cerraditas de arriba... ayyyyy... ese es el gran problema de dar pecho, no te puedes poner toda la ropa que quisieras.

    Justamente el vestido que llevo me pille la talla "M" por ese motivo, de arriba me queda algo anchota y "metiendo la mano" puedo sacar la teta! ja aja aj (aunque me cuesta un pelin... (casi nunca llevo sujes de lactancia, no me gustan como me quedan los pechos... al no llevar aro y yo tener mucha cantidad, me quedan fatal!!)

    Pero es cierto que mucha ropa del verano pasado no me la puedo poner porque si salgo a la calle y le toca teta pues me tendria que "despelotar" de mala manera y ese no es el plan. Ni tampoco me puedo comprar lo que me gusta siempre por ese mismo motivo... Así que, mientras haya teta, tocan cosas anchas, otra cosa! no se si te pasa a ti... estoy desanchando todas las camisetas y ropa que me pongo por culpa de sacar el pecho... va a ser ropa que despues me va a quedar faltal, muy desbocada!!

    En fin... todo por nuestros bebes...

    ;-)
    Pd: explicame como lo llevas tu cuando puedas.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, alucinando me he quedado cuando me has dicho que pesa 5 kilos y tiene 5 semanas!!!! pero si la mia con tres meses debe de pesar unos 5.700!!! debe de estar enorme!!! auqnue claro, con casi 4.300 eso es una pasada!!!! la mia nació con 3.160.

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Uy, esas fotos son viejas! O al menos yo lo veo cambiadísimo ahora! Bruno fue de esos niños que hasta el año era prácticamente calvo y ahora con uno y medio luce unas melenas que te lo jalas!
    Ay nena, cómo estamos todas con nuestros hijos, no? Joé, enchochadas perdidas, jajaa!

    ResponderEliminar
  18. que tal tu nenita???

    mcuhas gracias por felicitarme preciosa!!

    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!!! pero que belleza de madre!!! estás super recuperada , tu como las famosas que acaban de dar a luz , ji... bueno tu poquito a poquito , aqui estaremos esperando a que actualices! :)...bss!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.