Only 2 Weeks!!

Ya nos quedan 2 semanas para salir de cuentas y cada vez vamos notando más los nervios, unos más que otros, pero se van notando, jejeje!

Tenemos muchísimas ganas de que nuestra peque venga al Mundo, que todo salga bien y disfrutar de la nueva experiencia que debe ser maravillosa.
Mientras esperamos se nos ocurren una y mil cosas que hacer con ella y aún así es raro pensar en el futuro e imaginar que hagamos lo que hagamos nuestra niña formará durante muchísimo tiempo parte de nuestros planes. Y aún no la conocemos!!!!!

No se como explicarlo pero se que las que ya son mamas me entenderán. Tengo ahora mismo un cúmulo de sensasiones y sentimientos impresionantes, todos buenos pero que parecen que van a hacer que me estalle el corazón.
Aaaaayyyyyyyyy......

Photobucket **bluson, ???; denin shorts, ; sandals, Madrid (very old); cluntch, Utüerque; earrings, H&M**

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tengo que seguir agradeciendo, pero esta vez, y se que lo entenderán, es el agradecimiento más especial.

Todos sabemos que sin esa persona que nos soporta, sea el día que sea y bajo las condiciones que sean. Tengan sueño, hambre, ganas de simplemente pasear o claramente un mal día...Sin esa persona, esto no se podría llevar a cabo, sin su ayuda, su interés, su apoyo y sus anímos.

Por eso y aunque siempre te lo digo, amor mío, mil gracias por aguantarme, entenderme y seguirme; por hacerme reir, enfadar a veces pero volver a arrancarme una sonrisa...Por verme siempre perfecta aunque tenga el peor día del Mundo y mil gracias por haber aparecido en mi vida.
Sin ti, ten clarísimo que esto no sería posible.

18 comentarios:

  1. Qué entrañable esta entrada!! Me encanta la dedicatoria a tu marido, es preciosa y llena de sentimiento! Mi niña, qué nervios ya salir de cuentas, en nada estáis con vuestra niña ya en casa. Disfruta de estos momentos tan mágicos que vives, seguro que sale todo de maravilla. Estás guapísima, pero eso ya no es nada nuevo!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Betty! Y por supuesto, enhorabuena por ese peque, estás a punto de cumplir un sueño incréible, disfrútalo. Y sigue siendo tan glamourosa, jaja!

    ResponderEliminar
  3. que palabras mas bonitas!!

    y que decir de ti q ya sabes q m encanta tu barriguilla y que cada dia stas mas guapa

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ohhh q bonito snif snif
    ya veras q niña más preciosa, maja y sala teneis
    porque los 2 os lo mereceis :))))))
    que ganas de ver a mi sobrinita Chlóe y a los papas más contentos y orgullosos del mundo
    ayyy, besiitosss mu grandes

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! Me muero por verle la carita a tu bebé.
    Yo cuando estaba embarazada era una bomba de emociones, lo mismo lloraba que reía y le daba a todo muchísima importancia... y la verdad es que algo de eso se me quedó.
    Por si no vuelves a postear, mucha suerte con todo y que sea muy leve.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Pues todas esas sensaciones maravillosas que tienes ahora se multiplicaran en cuanto tengas a la niña en brazos. Por cierto, estás estupenda con lo avanzado de tu embarazo, has cogido pocos kilos, así que en cuanto des a luz volveras a estar como siempre.

    Muchos besucos y como dicen por ahí :" que tengas una hora corta".

    ResponderEliminar
  7. espero que no estes pasando mucho calor, aunque hoy llueve (que triste) y espero que no se te esté haciendo muy pesado el último tirón que ya te queda nada.
    no hay nada mejor que pasar los momentos importantes cerca de la persona que amas. besazos guapa.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sabía que estabas embarazada! Enhorabuena!!! Qué ganas. Sí, es unos nerviso muy grandes y mucha emoción. Ya verás cómo todo sale bien. Animo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. ayy que bonito!! tienes que estar emocionada!! mucha suerte que seguro que sale todo genial!

    mil besos
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  10. Yo muchas veces me he planteado esa situación, la de pasar de ser dos a pasar a ser tres, tiene que ser un cambio bestial a la vez de precioso...ya no te queda nada para vivirlo, asique disfrutalo¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. holaa linda! muchas gracias por pasarte! la vrdad s q tiens razon en lo de q el bolso parece vintage.. .yo soy bastant rara para los complemntos y tngo q dcir q m sorprendio muchisimo el ver ese bolso en stradivarius!
    x cierto q bien t sienta el embarazooo
    supongo q estaras ansiosa!!!

    unbesin guapa y espero q m mantengas al dia de ese futuro niñit@ ;P

    unbesinnn
    bea++

    ResponderEliminar
  12. Preparada para ser la mujer más feliz del mundo??? Vete haciendo a la idea, va a ser increíble, ya verás! Es amor infinito. Lo que ahora te imagines, luego se multiplica x 1000.
    Muchos besos a las 2 y al papi, que se merece un monumento, seguro, como el mío, jaja!

    ResponderEliminar
  13. Que poquito te queda ya y cómo te entiendo. Con todo lo que has escrito me siento tan identificada!!Ademñas es verdad que sin esa persona al lado sería muy dificil a veces superar momnetos tristes, de enfado y tantos otros por los que se pasa durante estos meses.
    Mucho ánimo Betty, disfruta estos últimos días y deseo que todo salga de lujo, y que tu parto sea buenísimo!!
    muchos besos, ah y estás reguapa!!

    ResponderEliminar
  14. simple is the best! great outfit!

    ResponderEliminar
  15. ya no te queda nada! asi que disfruta muchisimo! y ya nos contaras como ha ido todo! un beso

    ResponderEliminar
  16. You look great! I have 2 children and I dont remember looking half as good!

    http://fashiondujourdaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous! First time I have come across your blog, its great! Truly! All the best. <3 Keep in touch KimboxKimboxKimbox

    ResponderEliminar
  18. Hola, por favor, se una reportera de sandálias (cool fashion) para nuestra página www.thongsandal.com y entra en comparte tus sandálias.

    aqui puedes ayudar a todos de encontrar sus sandálias y saber si calzan bién, mal, cuanto ha costado y todas las experiencias que han tenido las personas que han comprado. Sería un placer. un saludo y gracias
    Robert -

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.