Mil gracias!!!

Hola a tod@s:

Hago esta entrada para agradecerles las visitas y los comentarios a todos.
Digan lo que digan, a casi tod@s nos gusta escuchar, de vez en cuando, cosas bonitas y que nos suban la moral que muchas veces nos hace falta. Esta clarísimo que no todas tenemos un blog por eso. En mi caso lo que más me gusta es el poder compartir con todo tipo de personas del Mundo una misma pasión que, por suerte expresamos cada uno a nuestra manera.

He de publicar también, que no me olvido, los regalitos que me han dejado Isabell de Miss You, una niña encantadora a la vez que guapa, que digo guapa, GUAPÍSIMA!!

Y Daniel Benítez de Tendencias para el hombre, un blog creado para hombres en el que dan muchos consejos de belleza a la vez que de moda, no tiene desperdicio, yo ya he apuntado unas cosillas para mi chico,jejeje!!
Agradecerles a los 2 sobre todo el que se hayan acordado de mi porque con tantos que somos por aquí es un halago. Mil, mil gracias de verdad!!!

Los regalitos:












de Daniel.










de Isabell

No se si a la persona que le voy a dar los premios será de este rollo, yo me conformo con que se pasen por su blog para que lean, no es un blog de moda, pero esta genial. Literalmente "me meo" leyendo sus historias, es divertidísimo!!
La Queli de Píntate las nails.... (como la queli)

Y como no, unas fotitos del sábado por el centro!!
KISSITOS

Photobucket **camiseta, Zara; pantalones tipo boyfriends, DIY; bolso, Mango; colgante, Camden Market (de mi chico)**

Photobucket **botines, Zara Woman (special edition)**

Photobucket

Photobucket

21 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa, me encantan los premios, que ya los había visto por ahí y me encantan, sobre todo el de la estrella brillante, que pega mucho conmigo, jajajaja.

    Gracias por tus elogios a mi blog, que está hecho como desahogo mental y para divertir al que lo lea, que bastantes males corroen al mundo, que hay que reirse más.

    Besucos..... y estás guapísima en todas la fotos.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa me encantan tus botines!!! q pasadaaa!!(L)(L) no los he visto yo por Zara..
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! Como siempre!! Me encanta el look! Enhorabuena por los premios!

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. guapa! enhorabuena por los premios!!
    precioso el bolso!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Betty wapa!!!!!! muchas gracias chiquitica!!! ole las cosas apañás! ji.... ayy y me encanta como vas! que estilazo por dios!! esos zapatos a ver si algun día de" éste año" llegan a Almería! ji...bueno tengo la esperanza que este finde estoy en Madrid asi que los buscaré hasta la saciedad! jijiji...que tengas un miercoles maravilloso!bss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué botines tan bonitos! La camiseta también es una chulada, en Zara hay un montón estilo marinero.

    ¡Felicidades por los premios!

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.10.09

    Las botas son una pasada y me encanta el detalle del calcetín asomándose tímidamente por arriba. El resto perfecto, sencilla y como siempre impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los botines, pero estoy intentando no pasarme por allí, porque es mi ruina.. :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. EStás preciosa nena!!
    fíjate si coincidimos en gustos que el finde pasado me compré los mismos botines ;) y me encanta como quedan con la camiseta navy!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Wapa!!!!!!!!! sisi, los buscaré por todos los zaras madrileños! ji...te ha gustado la cabecera!!! ? me alegro muchisimo!ay que follón , y encima es que soy super patosa con el Paint y con todos los programas en si , ji... Las fotos que veas en el trabajo o bien me las hace " lakeli" jajaja, es mi " isabelita " q es mi tocalla, y ella dice que es " lakeli" , "la que limpia", jajaja...es una guasona, o cuando no la tengo , mi autodisparo de mi cámara q me pide la jubilación, ji...bueno preciosa! que tengas una mañana buenisima!!!!!! bss!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8.10.09

    Mi niña, pero que alegría más grande!!!! Ahora estando más cerquita hay que hacer por verse ehhh. ¿Qué te vienes a Málaga por trabajo? ¿en que trabajas, si no es indiscreción?
    Yo no soy de Sevilla sino de Valencia, pero ya llevo casi 6 años por aquí y la verdad que se vive de lujo. Eso sí, no sabes lo que echo de menos esas paellitas tan ricas que hace mi papi los domingos, jejeje.
    Venga cielo mantenme informada, y a ver si me animo a poner alguna cosa que estamos de temporada “baja” con la moral, jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Beeetty! guaaaapa ¡felicidades por esos premios! Muuuy merecidos. Me paso por el blog de Queli que no lo conocía. Cómo me gustan tus botines.. me encantan de ese estilo, estoy buscando unos así para mí pero versión planos porque con tanto tacón me veo muy alta jjeje. Oye y muuchisimas gracias por pasarte a felicitarme por mi cuuuuple, qué bueno. 29 años me cayeron ¿te crees? jajaja

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!

    Me encanta el look que llevas, todo todito. Muy guapa!

    mwwass

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!jajaja, la verdad que cuando se las enseñaba despues se quedaba hasta ella sorprendia en plan " y esa foto la he hechado yo? ji" yo al mio todavia no lo tengo en vereda...poco a poco ...que gracioso el tuyo diciendote , ahora asi , ahora para allá...jiji, si es que normal hacerte fotos a ti tiene que dar gusto! jijij..ayyy que ganas de mañana estar de compris por tu tierra!que como yo pensaba , hoy he estado en Zara y nada de nada, ni siquiera que se le parecieran , ji...bss wapisimaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. un look fantastico
    http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jejej qué bueno lo de los shorts de satén.. y es verdad, sí pasan de moda, de pijama y listo ¿verdad? Buen finde precioooosa

    ResponderEliminar
  17. hola! esta chulísima con este outfit. Sabes que las botitas todavía no la she tenido en mis manos, lo más cerca en el escaparate y me gustan tienen pinta de ser cómodas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. pues si, los comentarios siempre nos hacen sonreir :D son geniales!!
    muchas felicidades por los premios:)

    estas guapisima, me encanta el outfir completito, los botines de Zara y las bermudas, son preciosas ambas cosas!!

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  19. Beeeettty .. aquí de nuevo, por si no tenías suficientes premios, yo te doy otro jeje. No te olvides de pasar por mi blog a recogerlo eeeh.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. Vaya dos botitas te has plantado en esta dos últimas entradas...que chulas son...me encantan,y como combinastes las dos botas en los dos looks...éstas guapísima,besos y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  21. Neni!estoy con lola!Vaya Botas!!!!la vuelta a la rutina dura eh!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.