Ya me llegan las VACACIONES!!!!!

Dentro de unos 8 días me voy por fin de vacaciones, después de tanto esperar y envidiar a los que ya lo están, llega mi turno y bendito sea!!!
El caso es que no me voy a ningún sitio en especial, y no por el sitio, sino porque voy varias veces al año. Málaga, que con la polémica de los chiringuitos creo que el ambiente va a estar "movidito"


El caso es que muero por irme.

Las "vacaciones del año" como yo las llamo, son en Septiembre y nos vamos a Londres. Nos quedaremos en Candem y como nunca he estado en London, me voy muriendo de los nervios desde ya!!!



El día 4 de Julio fue el día del Orgullo Gay, las calles del centro de Madrid estaba a rebozar de gente de todas partes del mundo. Nosatras salimos pero ya tarde por lo que no vimos las carrozas pero es que con el calor que hizo, la verdad no me apetecia mucho estar al Sol.




Estas sandalias tipo gladiator son de las rebajas, de Zara, me encantan! El color y lo comódisimas que son.





Una de mis últimas adquisiciones de las "sales" un mono de H&M que, por fresquito que parezca para salir de fiesta, es uno de los días que más calor he pasado.
** El bolsito bombonera es de Zara(rebajas también)**

KISSES

2 comentarios:

  1. que monas las sandalias!!!y eso que en la mano no me decían nada!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tmb me costo hasta que me las probé, puestas a parte de cómodas, es otra cosa!!

    ResponderEliminar

Que opinas?Estaré encantada de saberlo.
Mil gracias por los comentarios.