Ya nos quedan 2 semanas para salir de cuentas y cada vez vamos notando más los nervios, unos más que otros, pero se van notando, jejeje!
Tenemos muchísimas ganas de que nuestra peque venga al Mundo, que todo salga bien y disfrutar de la nueva experiencia que debe ser maravillosa.
Mientras esperamos se nos ocurren una y mil cosas que hacer con ella y aún así es raro pensar en el futuro e imaginar que hagamos lo que hagamos nuestra niña formará durante muchísimo tiempo parte de nuestros planes. Y aún no la conocemos!!!!!
No se como explicarlo pero se que las que ya son mamas me entenderán. Tengo ahora mismo un cúmulo de sensasiones y sentimientos impresionantes, todos buenos pero que parecen que van a hacer que me estalle el corazón.
Aaaaayyyyyyyyy......
**bluson, ???; denin shorts, ; sandals, Madrid (very old); cluntch, Utüerque; earrings, H&M**



Tengo que seguir agradeciendo, pero esta vez, y se que lo entenderán, es el agradecimiento más especial.
Todos sabemos que sin esa persona que nos soporta, sea el día que sea y bajo las condiciones que sean. Tengan sueño, hambre, ganas de simplemente pasear o claramente un mal día...Sin esa persona, esto no se podría llevar a cabo, sin su ayuda, su interés, su apoyo y sus anímos.
Por eso y aunque siempre te lo digo, amor mío, mil gracias por aguantarme, entenderme y seguirme; por hacerme reir, enfadar a veces pero volver a arrancarme una sonrisa...Por verme siempre perfecta aunque tenga el peor día del Mundo y mil gracias por haber aparecido en mi vida.
Sin ti, ten clarísimo que esto no sería posible.