Mis mejores deseos!!!

Photobucket


Es mi primera navidad en Málaga, con el blog y entre ustedes, y quería enviarles mis mejores deseos para estas fiestas y el año nuevo que empieza, esperando que sea con buen pie para todos.

Algun@s hemos tenido un 2009 lleno de cambios y sorpresas a veces más buenas que otras pero que, seguro nos han servido para retomar con más ganas lo que se nos avecinará en el futuro.
Por eso, esperamos que el año 2010 nos haga continuar todo lo que empezamos con ilusión y dejamos a medias, nos traiga trabajo, salud y mucho, mucho amor y nos empuje al "Mundo mejor" que cada uno de nosotros con un poquito de aportación podemos ir creando.

Espero que cada uno de ustedes, mis nuev@s amig@s, pase estas fiestas de la forma y en la compañía que deseen y que esos deseos sean bonitos, divertidos y felices.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS...

Queria agradecer a Vicen de Look 10 el haber añadido mi blog a "La mejor selección de Look 10"
Muchas gracias, me encanta y me hace muchísima ilusión!!

Gracias también por el esfuerzo que conlleva y por la amabilidad que desprendes.

Aquí les dejo el enlace para que puedan verlo.

NUEVO SORTEO

Que bien, acabo de descubrir otro sorteo de esos que nos vienen genial para esta época festiva.

Las lectoras de demujer.es estan de enhorabuena ya que con la colaboración de Esther Noriega, joven diseñadora que muchas ya conocerán y a la que ya identificamos como joven promesa de la moda española, están sorteando 2 maravillosos vestidos que podrán elegir de entre 3 y que no tienen desperdicio, ya que los podremos utilizar tanto para festejar las Navidades como para una larga jornada laboral.

Los vestidos son totalmente exclusivos, ya que todavía no han salido a la venta.




Para participar solo tienes que seguir este enlace en el que te explican paso a paso cuales son las bases del concurso.
En un principio solo podian participar las 100 primeras lectoras pero dado el éxito de este han decidido ampliarlo a 200.

La primera lista esta completa pero aún quedan muchos números para la segunda, así que no pierdas tiempo y apuntate sin pensarlo.






Aprobecho también para agradecer a todos los que se pasan por el blog y a todos los que además dejan un comentario. Cuando uno está tan liado como yo en estos momentos, hacen que saque tiempo de donde no lo hay para poder seguir visotándoles y sobre todo para no abandonar mi blog.
Así que miles de gracias, de verdad!!
Kissitos y que tengan una muy buena y no muy fría semana...

Gran Sorteo de DRESS FOR LESS
















Todavía estan a tiempo de participar en el sorteo que organiza la página web de DRESS FOR LESS de unas maravillosas botas de agua HUNTER.
DRESS FOR LESS es una tienda outlet online que no tiene desperdicio, si quieren visitarla solo tienen que pinchar aquí.

Que mejor regalo estas navidades que una botas de agua de moda?? Se lo van a perder?
Hasta el 20 de Diciembre, tengas o no tengas blog puedes participar en el sorteo de las HUNTER que DRESS FOR LESS con colaboración de Rebuscando en el armario organizan, para participar pincha aquí y no te pierdas esta oportunidad. Es increible!!!!
Mucha suete a tod@s y que pasen un feliz puente!!!
kissitoosss